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Posicionamiento Web

Link Building nos encargamos de la estrategia para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Link Building

En Webx somos una agencia de link building que sabe la importancia de contar con una buena estrategia para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. Los enlaces generados en sitios web con una buena reputación son fundamentales en el posicionamiento web. Por tal motivo, creamos una planificación de link building personalizada para cada cliente que se adecue a su sector.
De este modo, los enlaces en sitios de confianza le dan la señal a los motores de búsqueda como Google, que una página es relevante y que debe mostrarse en los primeros puestos. Por tal motivo, es importante generar backlinks de calidad paulatinamente.

¿Por qué necesitas una agencia de link building?

Si tienes un negocio u ofreces algún servicio por medio de un sitio web necesitas que tu página aparezca en los primeros puestos de los motores de búsqueda. De esta manera conseguirás que más personas conozcan tu sitio y así puedas obtener nuevos clientes. Pero, conseguir que un sitio se posicione en los primeros puestos de Google no es tarea fácil. Se requiere de una agencia de link building que cree una estrategia personalizada para aumentar la autoridad de una página web.
Google utiliza un algoritmo de clasificación para medir la autoridad de un sitio web por medio de los enlaces que tiene. Por lo tanto, el objetivo de una campaña de link building es que un sitio web consiga una clasificación alta en los motores de búsqueda. Si bien esto parece una tarea simple, encontrar los vínculos de retroceso es un proceso complicado que lleva bastante tiempo.
Por otro lado, contratar una agencia de link building permitirá que tu sitio web tenga un mayor volumen de tráfico por medio de los enlaces de retroceso. Es decir, que tendrá más posibilidades de obtener visitantes de manera orgánica por medio de sitios con una autoridad de dominio alta. Lo que significa una mayor tasa de conversión para tu negocio.

Beneficios del Link Building

Contar con una buena estrategia de link building para tu página web puede traer una variedad de beneficios. El más conocido es el posicionamiento web. Como mencionamos anteriormente, Google considera los enlaces externos para evaluar la confiabilidad de un sitio y así otorgarle un posicionamiento justo. El principal objetivo de Google es ofrecer contenido de calidad a los usuarios, por lo tanto, se asegura que los sitios que aparezcan en los primeros lugares sean los mejores.
Cuando consigues aparecer en los primeros puestos de los buscadores puedes obtener un mayor volumen de tráfico a tu sitio. Además, recibirás tráfico de los enlaces externos generados en sitios que estén relacionados al tuyo. Por lo tanto, obtendrás un mayor flujo de clientes potenciales que estén realmente interesados en lo que ofreces.
Por otro lado, cuando tu sitio se encuentra en los primeros puestos de Google se obtiene una mejor imagen de marca. Las personas confían más en sitios que aparecen bien posicionados.

Link Building
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Servicios que ofrecemos como agencia de link building

En Webnic ofrecemos una estrategia de link building personalizada para cada cliente. Ya que cada sector debe ser enlazado en sitios que estén relacionados con su temática. Sabemos que un perfil sólido de backlinks es una de las señales de clasificación más importantes de Google. De este modo, cuantas más personas se relacionen con tu sitio web, mayor será la prueba social de que el sitio es relevante. Aunque es posible obtener enlaces de otros sitios al propio de manera orgánica publicando un buen contenido, también es posible crear una estrategia para construirlos manualmente. Pero, para hacerlo, es importante conocer los pasos a seguir para generar enlaces de calidad que aporten valor y favorezcan el posicionamiento.
De este modo, para contar con una estrategia de link building óptima, te ofrecemos un servicio completo que consta de diferentes etapas.

Auditoría de backlinks

Para empezar, lo primero que se hace es una auditoría de los enlaces que ya cuenta tu sitio web. De esta manera, es posible conocer la cantidad y calidad de enlaces que pueden estar afectando tu posicionamiento. Por tal motivo, esta tarea es la base para una buena estrategia de link building.

Campaña link building

Una vez que se seleccionaron los sitios como blogs, webs, portales y otros medios que aporten valor a tu página, empezamos con el enlazamiento manual. Cada enlace se hace de manera personalizada con contenido original para sumar valor. De este modo, los enlaces generados cuentan con información de calidad que aseguran un mayor tráfico hacia tu sitio.

Evaluación de enlaces

Si tu sitio ya estaba creado, es necesario conocer los enlaces que ya estaban generados para verificar su calidad. Es muy importante detectar enlaces que pueden ser perjudiciales para poder eliminarlos. También, se pueden evaluar las nuevas oportunidades para crear nuevos enlaces que sean relevantes y que aporten autoridad a tu sitio.

Indexación de enlaces

Una vez concretada la campaña de link building forzamos la indexación en los motores de búsqueda. De esta manera, se acelera su efecto y se pueden conseguir mejores resultados en menos tiempo.

Nuestra estrategia de link building

En Webnic contamos con una estrategia de link building que personalizamos según las necesidades de cada cliente. No ofrecemos packs de enlaces por cantidad, porque realizarlo de esa manera no es seguro. Es necesario llevar un análisis de la evolución de los enlaces para conocer cuándo hay que seguir generando más links. Por lo tanto, no se deben generar grandes cantidades de enlaces de manera repentina porque podría ser penalizado por Google. Lo ideal es hacerlo de a poco y de manera constante para obtener mejores resultados. En nuestra agencia de link building realizamos los enlaces de manera manual y con contenido original para aportar valor al sitio. A continuación te contamos cada paso que realizamos.

Auditoría de enlaces
Para empezar auditamos tu sitio web para conocer los enlaces que ya estaban creados. Es importante detectar cualquier enlace que esté siendo perjudicial para el sitio, para poder eliminarlo lo antes posible. Además, buscamos que no se hayan generado patrones sospechosos que los motores de búsqueda puedan penalizar. Por este motivo es necesario analizar cada enlace que se haya creado para determinar su valor real. Una vez que conocemos los backlinks de tu sitio y limpiamos los enlaces indeseados, procedemos con el siguiente paso.

Selección de links de calidad
Una vez que tenemos el análisis de los backlinks podemos empezar a diseñar una estrategia nueva. Para ello, buscamos sitios de autoridad que estén relacionados con la temática. Luego diseñamos una campaña que simule la adquisición de enlaces de manera natural, así como ocurre con los sitios web que son reconocidos. De este modo cada mes se irán generando diferentes enlaces para sumar autoridad a tu dominio.

Generación de contenido
El contenido donde irán los enlaces es de gran importancia tanto para los motores de búsqueda como para las personas que buscan información. Es por eso que generamos contenido de calidad para cada enlace de manera particular. Para esto es necesario conocer la temática del sitio y el público al que va dirigido. De esta manera, tenemos la seguridad de que los enlaces serán más visibles y que generarán tráfico de forma natural.

Creación de contenido
Una de las bases del SEO es la creación de contenido de calidad. De este modo, un consultor sabe definir los aspectos necesarios para que el contenido sea lo mejor posible. Se encarga de seleccionar los títulos más llamativos, la inserción de palabras clave, la optimización de imágenes originales, etc. Además, revisa que el contenido creado sea interesante para los usuarios y llamativo para los motores de búsqueda.

Generación de enlaces
Una vez que tenemos el contenido creado y los sitios web seleccionados procedemos a generar los enlaces. Este paso se realiza a lo largo del mes, de la manera más natural posible. Lo importante es la calidad de los enlaces y no la cantidad.

Control de enlaces
Cada mes realizamos un control de los enlaces generados para medir el impacto en el posicionamiento del sitio. También realizamos un análisis de las palabras clave que obtuvieron un mejor resultado. Además, controlamos que los enlaces sigan estando y que no sean eliminados.