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Posicionamiento Web

Agencia Seo Internacional nos encargamos de llevar a cabo las acciones para posicionar un sitio en uno o varios idiomas y en diferentes países.

Seo Internacional

Nuestra agencia de SEO internacional se encarga de llevar a cabo las acciones para posicionar un sitio en uno o varios idiomas y en diferentes países. Por lo tanto, si estás buscando internacionalizar tu negocio lo mejor es contar con un servicio que esté a la altura. Con una estrategia adecuada de posicionamiento internacional, conseguirás que tu sitio tenga mayor flujo de visitas en diferentes países.
En Webnic primero analizamos de manera detallada tu página web para conocer cómo está optimizado para SEO. Y, luego, procedemos a realizar una estrategia que se adecue a tu rubro a nivel internacional. Todo este trabajo consta de varios pasos que detallamos más adelante.
Invertir dinero en una agencia de SEO internacional es la mejor manera de asegurar el éxito en tu negocio. No dejes la optimización en manos de inexpertos que pueden llegar a perjudicar la posición de tu sitio. Recuerda que siempre es mejor hacerlo con una agencia de confianza que cuente con casos de éxito como la nuestra.

¿Qué es el SEO Internacional?

El SEO internacional es la práctica para que un sitio web pueda conseguir mayor visibilidad fuera del mercado local. Para esto se optimiza el sitio web para los motores de búsquedas internacionales, para personas de diferentes países y con diferentes idiomas. Por lo tanto, el SEO internacional permite a los buscadores reconocer a qué país y a qué idiomas va dirigido un sitio web. De este modo el público objetivo podrá encontrar fácilmente el sitio, lo que generará el aumento de clientes a nivel internacional.
Los visitantes deberían poder acceder a la versión del sitio que esté en su idioma y en su país. De nada sirve si una persona de Francia accede al sitio de Italia. Con una implementación de SEO internacional todo el público objetivo va dirigido correctamente al sitio de su país.
Hay que tener en cuenta que las palabras clave difieren en cada región. La palabra clave que en un país consigue buenos resultados, puede no hacerlo en otro país. Por lo que es importante hacer una búsqueda de los términos adecuados según cada región.
Por lo tanto, son varios los factores que se tienen en cuenta al momento de optimizar un sitio en diferentes países o idiomas. No se trata solamente de traducir el sitio y esperar que lleguen las visitas de todas partes del mundo. Se requiere un trabajo más complejo que lleva tiempo en dar resultados. Pero con una agencia de SEO Internacional puede asegurarse el éxito.

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Funciones de una agencia de SEO Internacional

Una agencia de SEO que trabaja de manera internacional realiza casi el mismo trabajo que para el SEO tradicional, pero hay varios factores que difieren. Dado que, un sitio que debe competir en otros países requiere adaptarse a otras reglas. Además, hay que optimizar las palabras clave en diferentes idiomas y otros ajustes más.
Se empieza realizando un análisis del sitio para hacer un diagnóstico SEO. Para esto se investiga cómo es su estructura, las palabras clave, los enlaces y otras medidas. Una vez terminado el análisis, se procede a crear una estrategia para luego llevar a cabo las acciones necesarias que optimicen el sitio. Por último, se vuelve a realizar un análisis de los cambios efectuados para controlar el progreso. De hecho, se vuelven a realizar cambios para ir adaptando al sitio y que nunca pierda su buena ubicación.

Auditoría SEO Internacional

En una auditoría SEO internacional se procede a realizar un estudio de un sitio web, donde se evalúa el estado general y su capacidad para posicionarse en los motores de búsqueda. En este paso se buscan los posibles errores que estén afectando el posicionamiento, para modificarlos lo antes posible. También se tienen en cuenta los puntos que se pueden mejorar.
En definitiva, lo que se busca con una auditoría es conocer el estado de un sitio para analizar los factores que estén influyendo en el posicionamiento orgánico. Los aspectos que se tienen en cuenta son:
· Análisis del sitio multilingüe y multirregional.
· Investigación de la competencia.
· Rastreo de palabras clave.
· Estudio de la estructura web.
· Enlazado interno y externo.
· Análisis de la orientación geográfica.
· Verificación del contenido.
· Velocidad del sitio.

Estructura de dominios

Es importante, al momento de configurar un sitio internacional, asegurarse de que el público objetivo encuentre la versión correcta del sitio. Por lo tanto, si el SEO internacional está bien realizado, los usuarios de cada país llegan a la página del país correspondiente. Por tal motivo, es importante definir la estructura de los dominios y subdominios.
Cada país tiene una extensión diferente para los dominios como puede ser .cl, .es, .it, .fr, etc. Por este motivo es necesario clasificar cada página del sitio según extensión para optimizarla de manera correcta. Además, dichas extensiones deben contar con contenido en su idioma correspondiente para asegurarse una buena posición en Google.

Estrategia SEO Internacional

Una estrategia SEO Internacional consta de una combinación de procesos, políticas y prácticas que se utilizan para optimizar un sitio para diferentes países en los motores de búsqueda. El principal objetivo es facilitarles a los motores de búsqueda la indexación del sitio según a los países que apunta y los idiomas que utiliza.
Por lo tanto, luego de analizar un sitio se desarrolla una estrategia que tiene en cuenta los datos geográficos y los diferentes idiomas. Después se implementa dicha estrategia para conseguir que el sitio alcance nuevos mercados.

Implementación del plan SEO internacional

Una vez realizado el análisis del sitio y realizada la estrategia, es momento de llevar a cabo un plan que se adapte a las exigencias internacionales. Para esto es necesario crear un contenido original orientado al país al que va dirigido. Es necesario contar con las palabras adecuadas al sector según cada región.
Además, se debe llevar a cabo una estrategia de link building para cada país al que se quiere llegar. Es necesario generar enlaces en los sitios correspondientes al país de destino.
También es necesario tener en cuenta que, si el sitio va a contar con diferentes idiomas, que las traducciones sean de buena calidad. Nunca hay que utilizar herramientas que traducen automáticamente porque los textos obtenidos no están escritos de manera correcta. Para ello es necesario contar con un traductor cualificado.

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