Cargando...
cancel
  • Ubicación
  • Avenida Pedro de Valdivia 2633, Ñuñoa.
Diseño y desarrollo web

Páginas web catálogo los catálogos virtuales son la mejor forma de mostrar los productos de cualquier empresa.

Catálogos online diseño de páginas web con catálogo de productos.

Los catálogos virtuales son la mejor forma de mostrar los productos de cualquier empresa. Suelen organizarse por categorías de productos o marcas, y contienen fichas de los productos de la empresa, pudiendo añadir información de todo tipo a las mismas, como documentación técnica en formato PDF, vídeos tutoriales o formularios de contacto personalizados.

Nuestra ventaja: un catálogo web a medida

En Webnic.cl, nos enorgullece ofrecer un servicio de diseño y programación de catálogos online totalmente personalizados para nuestros clientes. Utilizamos programación dinámica en PHP y bases de datos MySQL para crear soluciones a medida que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Nuestra filosofía se basa en adaptar el catálogo web a las especificaciones y requerimientos de cada cliente, en lugar de limitarnos a sistemas preestablecidos que puedan restringir funcionalidades, originalidad o seguridad. Creemos en la libertad creativa y en la capacidad de proporcionar soluciones únicas y seguras que cumplan con las expectativas y objetivos de nuestros clientes.

En Webnic.cl, estamos comprometidos a ofrecer soluciones web de calidad que impulsen el éxito de nuestros clientes en el mundo digital. Contáctenos hoy mismo para comenzar a diseñar y desarrollar su catálogo online a medida.

¿Cómo trabajamos los catálogos virtuales?

Fichas de producto:
Las fichas suelen incorporar diversas fotografías, referencia, descripción y PDF con características técnicas. Nuestras webs siempre incorporan un potente buscador de productos.

Disponible 24 horas, 365 días:
La ventaja de los catálogos virtuales frente a los catálogos en papel es que siempre están actualizados y generan mayor interactividad con tus clientes.

Auto administrables
Además nuestros catálogos son totalmente autogestionables, por lo que podrás actualizar en todo momento los datos de tus productos, categorías o marcas al instante y de forma sencilla y autónoma.

Integración:
Tenemos amplia experiencia en la vinculación de páginas web con herramientas de gestión (ERP), que permitirían una sincronización de los datos que se muestran en la web, con los volcados en el sistema de la empresa.

Componente social:
Es también recomendable enlazar los catálogos virtuales con las principales redes sociales para poder ser compartidos de forma fácil por los usuarios y la propia empresa. Así mismo, siempre incorporamos elementos que animan al visitante a ponerse en contacto con la empresa: formularios de contacto, llamadas a la acción o botones de llamada o WhatsApp son elementos aconsejables.

Diseño web responsive:
El catálogo será accesible desde todo tipo de dispositivos, desde grandes pantallas de ordenadores y TVs, hasta dispositivos tablet y smartphones. En la adaptación de nuestros catálogos a las pantallas y dispositivos, siempre seguimos las recomendaciones de Google.

Páginas web catálogo de productos
Diseño y desarrollo web

Desarrollo de catalogo profesional

Que te permita mostrar tus productos online. Deja en manos de especialistas la creación de tu catálago de productos. Te la entregaremos lista para funcionar y con las mejores integraciones de marketing digital.
Las páginas web con catálogo de productos están evolucionando e incorporando elementos que mejoran la usabilidad web, el engagement de los usuarios y las tasas de conversión. Algunas de las acciones que estamos aplicando con éxito son:

Diseño personalizado

Proyectos con su propia personalidad, que transmita los valores de la marca.

100% Administrable

Tenga el control total de su tienda en línea a través de su panel de control.

Catálogo de productos

Gestiona todos tus productos y categorías en el mismo lugar.

Búsqueda Avanzada

Funcionalidad de búsqueda que permite a los usuarios encontrar rápidamente productos por nombre, categoría, precio, etc.

Filtros de Búsqueda

Capacidad para filtrar productos por diversas características como precio, marca, tamaño, color, etc.

Integración con Redes Sociales

Funcionalidad para compartir productos en redes sociales y facilitar el marketing viral.

Personalización

Capacidades para personalizar la apariencia y el contenido del catálogo de acuerdo a las necesidades del cliente.

Estadísticas

Herramientas para realizar un seguimiento del rendimiento del catálogo, como análisis de tráfico, etc.

FAQs sobre catálogo de productos más habituales

La clave de un buen catálogo, es que el cliente entienda lo que ofreces, y encuentre lo que busca.

¿Qué es una web catálogo (o catálogo virtual)?
La podríamos definir como una página web en la cual se presentan una serie de productos, organizados por categorías y/o marcas, que permite la navegación e información sobre productos, pero que no tiene habilitada su venta online.

¿Hay un límite de productos para una web catálogo?
No lo hay. Pero el número de referencias es importante tenerlo en cuenta pues va a condicionar mucho la tecnología de desarrollo necesaria, la estructura de navegación y diseño web, o las necesidades a nivel de servidor, entre otras cuestiones.

¿Puede convertirse una web catálogo en una tienda online?
Todo es posible en términos de desarrollo, pero si existe la idea a medio plazo de convertir nuestra web en un e-commerce, es mejor saberlo desde un inicio, pues se puede desarrollar ya desde 0 una web con tecnología e-commerce incorporada pero con la venta deshabilitada. De este modo, la transformación de web a e-commerce será más rápida y menos costosa.

¿Con qué CMS construir una web catálogo?:
Dependerá de los requerimientos, recursos y conexiones requeridas. Si la web se va a mantener como catálogo se puede programar una web a medida que va a resolver perfectamente las necesidades. En cambio si el proyecto prevé una transición hacia e-commerce, entonces es recomendable construirla con un CMS ya preparado para ello, como Wordpress o Prestashop.

¿Es bueno usar PDFs en mi web catálogo?
Aunque Google puede rastrear e indexar PDFs, nunca van a posicionar como el html de una web. Entonces por lo general recomendamos que toda la información sobre el producto, sus usos, recomendaciones, beneficios y demás, se incluyan en el html de la ficha web. En cambio podemos usar PDFs para complementarlo con documentación técnica, manuales de uso, prospectos médicos o catálogos generales de producto, entre otros.

¿Es bueno usar vídeos en mi web catálogo?:
Sí y mucho. Los vídeos ayudan a mejorar la retención del usuario en la web y mejoran la tasa de conversión. Ayudan al usuario a tener más información y muy práctica sobre nuestros productos y servicios. Además bien optimizados a nivel SEO, pueden ser una fuerte inyección de tráfico orgánico. Hay que vigilar que la implementación de vídeos no impacte negativamente en el rendimiento de la web.

Solicitar cotización páginas web catálogo

Nombre completo
Empresa
Movil
Telefono
E-mail
Háblanos de tu proyecto
Nuestras oficionas

Avenida Pedro de Valdivia, Ñuñoa
Movil. +56(9) 7332 5277