Cargando...
cancel
  • Ubicación
  • Avenida Pedro de Valdivia 2633, Ñuñoa.
Diseño y desarrollo web

Paginas web para empresa más de 20 años entregando soluciones digitales de excelencia para empresas.

Diseño de paginas web empresa.

Un sitio web debe ser fácil de utilizar, valioso y visualmente atractivo.

Nos especializamos en el diseño y desarrollo de páginas web personalizadas para empresas que desean destacarse en línea. En un mundo donde la presencia en internet es fundamental, una página web bien diseñada es la clave para cautivar a tus clientes y aumentar tu presencia en el mercado. Entendemos que cada empresa es única, por lo que ofrecemos soluciones a medida que se adaptan a tus necesidades específicas y reflejan la esencia de tu marca.

Un sitio web debe ser fácil de utilizar, valioso y visualmente atractivo, para lograrlo nos basamos en los siguientes pilares:
- Diseño conceptual.
- Arquitectura de información.
- Usabilidad.
- Contenidos de valor.
- Llamados a la acción.
- Sitio web responsivo.
- Autoadministrable.


Nuestro equipo de expertos en diseño web combina creatividad, experiencia técnica y las últimas tendencias en diseño para crear sitios web visualmente atractivos, fáciles de navegar y completamente funcionales en cualquier dispositivo. Desde el diseño inicial hasta el lanzamiento y más allá, trabajamos en estrecha colaboración contigo para garantizar que tu visión se convierta en realidad.

Además del diseño de páginas web, también ofrecemos servicios de optimización para motores de búsqueda (SEO), garantizando que tu sitio sea fácilmente encontrado por tus clientes potenciales en los principales motores de búsqueda como Google.

¿Estás listo para llevar tu presencia en línea al siguiente nivel? ¡Contáctanos hoy para comenzar tu viaje digital!

Paginas web empresa
Diseño y desarrollo web

Desarrollo y diseño web empresa

Somos expertos en el diseño de páginas web en chile y a nivel Latinoamerica. Diseñamos la página web de tu marca bajo los lineamientos apropiados de desarrollo y manejo que los usuarios necesitan o buscan al momento de navegar en la web.

Es el proceso de planificar, conceptualizar y crear la apariencia visual y estructural de un sitio web. Para lograrse efectivamente, el diseño debe considerar la disposición de los elementos, la selección de colores, tipografías, imágenes y otros recursos visuales, así como la organización del contenido de manera intuitiva y accesible. Así, además de ser estéticamente agradable, se pueden alcanzar fines funcionales.

Páginas web fáciles de usar

Diseñamos páginas web con una experiencia navegación que facilita la presentación de los productos o servicios.

Web amigable con buscadores

Especialistas en desarrollar páginas web que se posicionan fácilmente en los primeros lugares de google.

Páginas autoadministrables

Sistema de administración de contenidos. Ingresar, Editar, realizar los ajustes en su página web.

Redes sociales

Conectamos tu web con las principales redes sociales.

Utiliza tu dominio

Mejora tu marca y haz que tu tienda sea profesional.

Formulario de contacto

Página donde tus clientes podrán escribirte directamente desde la web.

Hosting

Planes de Hosting, VPS o Servidor dedicado. Segun su necesidad.

Estadísticas

Herramientas para realizar un seguimiento del rendimiento de su pagina web, como análisis de tráfico, etc.

FAQs sobre páginas web empresas

La clave de una páginas web empresa, es que el cliente entienda lo que ofreces, y encuentre lo que busca.

¿Qué es una web empresa?
Una web empresa es un sitio web diseñado para representar a una empresa o negocio, mostrando su información, servicios, productos y valores. Su objetivo principal es generar confianza y atraer clientes potenciales.

¿Cómo hacer una página web empresa?
Para hacer una web empresa es importante definir tus objetivos, el buyer persona, planificar la estructura y el contenido, elegir una plataforma de desarrollo, plantear un diseño web único que represente bien a la empresa, y que sea programada de forma profesional.

¿Cómo debe ser una web empresa?
Una web empresa es la tarjeta de presentación digital. Una web empresa debe ser fiel a lo que la empresa es, representa y ofrece. Coherente con nuestra imagen, tono, y que sea clara respecto a lo que hacemos y a quién nos dirigimos.

¿Cuánto cuesta una web empresa?
Dependerá de los requerimientos a nivel de diseño y desarrollo web, que varían mucho en función de la empresa, el proyecto web y sus objetivos. En una web empresa no deberíamos escatimar esfuerzos económicos, pues bien planteada puede ser una gran fuente de negocio, mientras que mal planteada puede espantar a posibles clientes.

¿Cuáles son los elementos esenciales de una web empresa?
Es imprescindible que una web empresa dé información exhaustiva sobre la compañía: a qué se dedica nuestra empresa, cuál ha sido su trayectoria, cuál es so organización y equipo, sus instalaciones. También debería exponer los servicios o productos que ofrece y ofrecer a los potenciales clientes opciones de contacto.

¿Qué beneficios aporta una web empresa a mi empresa?
De entrada nos aporta una tarjeta de presentación virtual perfecta, universal y disponible 24/7/365. Si se realiza también con una visión SEO y CRO, tu web empresa puede ser además una auténtica máquina de generar negocio.

¿Cuánto tiempo se tarda en diseñar y desarrollar una web empresa?
Dependiendo del alcance y dificultad del proyecto. Debes tener en cuenta que para que salga bien y funcione, como empresa también deberás implicarte en el proyecto y hacer llegar a la agencia todo el feedback y material requerido en tiempo y forma. En cualquier caso una web con diseño y desarrollo web a medida para tu empresa necesita tiempo de 20 a 25 dias.

¿Cómo se integra el SEO en el diseño de una web empresa?
Si pretendemos posicionar orgánicamente una web empresa, lo deberíamos decidir en un inicio y contratar una agencia que no sólo sepa de diseño web, sino que sea también especialista SEO. Se deberá realizar un estudio de palabras clave, que condicionará la estructura de la web resultante. Debes tener en cuenta que un diseño web para SEO debe incorporar espacios para contenido de texto orientados a posicionar en todas las páginas, y tener páginas principalmente diseñadas para SEO (blog, portfolio, FAQs, etc).

Solicitar cotización páginas web empresa

Nombre completo
Empresa
Movil
Telefono
E-mail
Háblanos de tu proyecto
Nuestras oficionas

Avenida Pedro de Valdivia, Ñuñoa
Movil. +56(9) 7332 5277