Cargando...
cancel
  • Ubicación
  • Avenida Pedro de Valdivia 2633, Ñuñoa.
Diseño y desarrollo web

App web para moviles especialistas en desarrollo e implementación de Apps para celulares y tablets.

Diseño APP web móviles.

Entrega la información relevante de tu negocio. Cuando un visitante navega por tu dominio desde su móvil, accede la información relevante de tu negocio en cualquier momento y lugar.

Diseñamos app Webs para dispositivos móviles. Con millones de personas accediendo a app Web a través de teléfonos inteligentes y tablets, contar con el diseño de app Web mobile es una necesidad real para las empresas.

Las App Web deben ser compatibles con las distintas plataformas mobile existentes, la creciente búsqueda de información por estos dispositivos hace que las interfaces y diseños de los sitios deben ser optimizados y accesibles a través de celulares.

A través de tecnologías como HTML5 y jQuery móvil, diseñamos sitios Web móviles compatibles con teléfonos inteligentes y tablets.

App web
Funcionalidades que son claves para los usuarios que navegan a través de esos dispositivos.

Sencillez
Nos enfocaremos en sus servicios o productos, la idea es mostrar la información precisa y de fácil acceso.

Rapidez
Optimizado para mayor velocidad para las plataformas móviles.

Diseño y desarrollo de app web
Diseño y desarrollo apps

Expertos en desarrollo app moviles de a medida

Diseñamos y desarrollamos soluciones tecnológicas a medida, en base a las necesidades específicas de cada cliente, con el objetivo de apoyar y acelerar la transformación digital, digitalizar y automatizar procesos y generar información e indicadores de desempeño para la toma de decisiones.

Consultoría tecnológica

Te apoyamos en el levantamiento y definición de las necesidades tecnológicas de tu negocio. Recomendado cuándo se tiene una visión clara del producto, pero no así sus funcionalidades.

Desarrollo a medida

Diseño y construcción de productos digitales escalables y seguros, con tecnologías open-source o corporativas. Ideal para proyectos con un alcance fijo y acotado, donde las funcionalidades están bien definidas.

Equipos dedicados

Células de desarrollo dedicadas, según perfiles técnicos y seniority requeridos. Recomendnado para proyectos medianos y grandes, que requieran flexibilidad en las funcionalidades y el proceso de desarrollo.

Mantenimiento y soporte

Soporte de plataformas y horas de desarrollo evolutivo y correctivo, según necesidad del cliente para mantener sus productos y servicios digitales operativos y actualizados durante todo su ciclo de vida.

Ventajas de una app web

Señalábamos antes algunas de sus ventajas como el hecho de que no necesita instalación o que se pueda acceder desde cualquier dispositivo.

Pero hay más:
- Son más fácilmente compatibles con otras plataformas.
- Rapidez en el acceso.
- Están siempre actualizadas.
- Tienen menos errores (bugs) y estos son más fácil y rápidamente subsanables.
- El almacenamiento de datos es más seguro y no depende de la infraestructura de seguridad de un solo dispositivo.
- Pueden concurrir más usuarios, lo que facilita el trabajo cooperativo.
- No dependen de un solo terminal. Al almacenar los datos en la nube o en un servidor local se puede acceder desde varios dispositivos.
- Son más económicos.
Por último, las apps web necesitamente menos memoria RAM para su funcionamiento con respecto a los softwares que se instalan localmente.

Solicitar cotización app web

Nombre completo
Empresa
Movil
Telefono
E-mail
Háblanos de tu proyecto
Nuestras oficionas

Avenida Pedro de Valdivia, Ñuñoa
Movil. +56(9) 7332 5277